martes, 9 de diciembre de 2014

Mi libro favorito : Este libro es el que mas me ha gustado de todos los que he leído se llama la tejedora de la muerte, y me gusta por que tiene impresiones de terror y te deja intrigado por lo cual a mi me gustan los libros así otro ejemplo es el libro de la sima del diablo que te deja con intriga aquí te dejo las portadas de los que mas me gustan :


                                                
                                                                              
 
 
      Alejandro  Olmedo 2º

2 comentarios:

  1. Muy bien, Alejandro, los dos libros de los que hablas están muy bien. ¿De qué va "La tejedora de la muerte"?. Ah, una cosa. Como verás tu entrada no tiene título, eso es porque te ha faltado ponerlo en el asunto del mensaje. ¿Vale?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Alejandro que la Sima del Diablo también es bastante buen libro.
    Aunque no sea mi libro favorito yo también le daría un voto de ser mi libro favorito.

    José Ángel Serrano

    ResponderEliminar