miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi libro favorito.

Mi libro favorito, o uno de mis favoritos, ha sido La Tuneladora. Es un libro de intriga y misterio, es muy interesante. Trata de la desaparición de un ingeniero responsable de una tuneladora. El detective Fermín Escartín se encarga de resolver el caso. Además de ser un libro que te engancha de principio a fin, tiene partes bastante divertidas, ya que Fermín Escartín no es un detective convencional. El libro tiene mucha intriga y cosas muy curiosas como el sótano de Marino Espuertas.

Le recomiendo este libro, en general a todo el mundo, pero sobre todo a la gente curiosa y que sea aficionada al misterio y a la intriga policíaca, estoy segura de que os encantará.

Además, vino el autor al instituto el año pasado y nos explico todo lo que no entendíamos del libro, y nos lo firmó. Aquí os dejo una foto de la portada.

¡ESPERO QUE LO LEÁIS Y OS GUSTE!    

                                

                                                                          

María José Espuña.

 

7 comentarios:

  1. El libro de La Tuneladora,estoy de acuerdo contigo,opino que ese libro es fantástico y que como bien dices,en la novela, Fermín Escartín nos proporciona momentos de humor y que el sótano de Marino Espuertas es bastante intrigante.
    A mi lo que de verdad me ha gustado es el carácter de Fermín Escartín,esa forma tan divertida de llevar el caso,y a pesar de ser un caso complicado consigue resolver su desaparición.
    Me alegra que hayas hablado de este libro,sinceramente,comparto tu opinión,también es uno de mis libros favoritos.

    Un saludo,Celia Martínez

    ResponderEliminar
  2. El libro de La Tuneladora,estoy de acuerdo contigo,opino que ese libro es fantástico y que como bien dices,en la novela, Fermín Escartín nos proporciona momentos de humor y que el sótano de Marino Espuertas es bastante intrigante.
    A mi lo que de verdad me ha gustado es el carácter de Fermín Escartín,esa forma tan divertida de llevar el caso,y a pesar de ser un caso complicado consigue resolver su desaparición.
    Me alegra que hayas hablado de este libro,sinceramente,comparto tu opinión,también es uno de mis libros favoritos.

    Un saludo,Celia Martínez

    ResponderEliminar
  3. MI LIBRO FAVORITO: LA TUNELADORA

    Para mi,mi libro favorito ha sido LA TUNELADORA. Es un libro que te engancha desde el principio hasta el final,ya que contiene algo de intriga,y al mismo tiempo contine algo de gracia. Ademas,el año pasado vino el autor del libro Fernando Lalana y nos hablo sobre los secretos del libro y cosas que nosotros no entendiamos. Este libro os lo recomiendo a todas las personas (jovenes,adultos...) Muchas gracias y espero que os guste este maravilloso libro. Un saludo

    Andrei Scorus

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, La Tuneladora es un libro muy completo, ya que contiene la dosis exacta de misterio, intriga e incluso un cierto toque de humor por parte de el protagonista Fermín Escartín.

    No es una lectura pesada, la considero una de mis novelas juveniles preferidas.
    Fue un placer disfrutar de la compañía del autor de la obra, y puedo decir que Fernando Lalana me recordó bastante al carismático protagonista de su libro.

    Estoy de acuerdo contigo en que es un muy buen libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maria Jose! Es cierto que este libro es muy bueno y divertido, tiene su toque de misterio, humor e intriga. Se pasa muy buen rato leyéndolo.

    ResponderEliminar
  6. A mí este libro me gustó bastante también, pero no me esperaba más de Fernando Lalana. Es un libro poco profundo, no le veo detrás valores, pensamientos...

    ResponderEliminar
  7. Respecto a este libro estoy de acuerdo con mis compañeros y la verdad que es muy interesante y sobre todo en los momentos finales, con un final que personalmente yo no me esperaba, aunque me gustó mucho.

    Un saludo Alberto Villa.

    ResponderEliminar