miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi libro favorito: Las crónicas de Narnia

Desde pequeño, mi hermano David se pedía para reyes un libro de esta colección, porque le gustaba mucho. Me lo recomendó y empezé a leerlos. La verdad es que están muy bien. Me encantó el segundo libro 'el león, la bruja y el armario', sobre todo cuando transpasan el armario y derrepente están en otro mundo diferente al suyo. Son 7  libros de fantasía protagonizadas por cuatro niños de Londres que viajan a Narnia, que es una tierra que tiene seres mitológicos, brujas malvadas, animales que hablan...
Los recomiendo, están muy bien, son muy entretenidos y no te aburres leyéndolos.
Natalia Márquez 2ºE.

1 comentario:

  1. Este es otro de is libros preferidos. Yo también me leí los siete libros de un tirón.

    ResponderEliminar