jueves, 11 de diciembre de 2014

MOMO un libro para todos

               Un saludo a todos los aficionados a la lectura, espero que tengáis la oportunidad de leer el magnífico libro que es el de "MOMO". Este libro es para todas las edades, transmite una enseñanza que te va a hacer falta durante toda tu vida, una enseñanza básica y necesaria para siempre: 
"El tiempo es lo más bonito y necesario que tenemos, no hay que desaprovecharlo porque es de lo más importante en la vida".
        
               Aparte de esta magnífica enseñanza tiene muchas más, este libro te desvela un magnífico momento al leerlo, te engancha, por decirlo de alguna manera, es un libro excelente. Yo lo empecé a leer por una muy buena recomendación, yo os lo recomiendo como me lo recomendaron a mi. 
El libro trata de una joven, que se aloja en las ruinas de un antiguo retrato abandonado, todos los habitantes del pueblo al principio se muestran muy agradables y felices con la chica, los niños van allí a jugar y los adultos le llevan comida. Pero con la aparición de unos seres llamados hombres grises solo tienen tiempo para lo estricto. Momo, al final consigue que todo vuelva a la normalidad.


4 comentarios:

  1. Hola José. Una pregunta. ¿Este libro es de suspense, drama, comedia...? Así de vista parece un poco aburrido, pero si lo lees estará muy bien, o eso espero. A mí me gustan mucho los libros de aventura y de drama... ¿Tiene este libro esas cualidades?
    Un saludo.Alejandro Madrigal

    ResponderEliminar
  2. No he oído hablar de este libro, pero parece bastante interesante y según parece te hace replantear la vida según la conoces gracias a como tu dices a sus enseñanzas, además te planteo la misma pregunta que Alejandro, si el libro es de suspense, drama o comedia.
    Un saludo, Alberto Villa

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece que es un libro que te engancha bastante pronto. Es bastante sorprendente. El libro es muy profundo, hace pensar sobre las cosas más importantes de la vida. ¡Has recomendado un libro buenísimo!

    ResponderEliminar