martes, 9 de diciembre de 2014

MI LIBRO FAVORITO

Hola a todos. Os ponto esta entrada como modelo. No os lo vais a creer pero yo diría que uno de mis libros favoritos es El Quijote de Miguel Cervantes. A mí me parece una novela completa, lo he leído 3 ó 4 veces y siempre me gusta. Me hace reír y pensar. Siempre descubro nuevas claves de lectura, aprendo más cosas de la vida y de las personas. También admiro la maestría de Cervantes en su dominio de las técnicas literarias y del castellano. Cuando lo lees piensas: "no podría haberlo dicho de otra forma mejor". En fin, que a mí me parece una novela genial.
Además os voy a hacer una confesión: la primera vez que leí el Quijote tenía vuestra edad. Os pongo ahora la portada de una edición del Quijote adaptada que podríais leer vosotros, por ejemplo, este verano.
Un saludo de vuestro profe.
Jesús

DON QUIJOTE DE LA MANCHA, EDITADO POR VICENS VIVES, ILUTR. DE VICTOR G. AMBRÚS. RASTRO (Libros de lance (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Clásicos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario