miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi Libro Favorito: Kika Superbruja Y El Libro De Hechizos

Este libro me lo leí con 9 o 10 años, aunque fue hace mucho tiempo, me gustó mucho como un niña con una vida normal, por un libro la vida le cambia completamente, me gustó mucho ese toque de magia. El libro está basado, en la película. Lo que hice, primero me leí el libro, y luego mi madre me llevó a ver la película en el cine, me encanto. Está escrito por Cristina González y su editorial es Bruño. Os lo recomiendo, es fascinante. 



GEMMA SERRANO 2ºE

3 comentarios:

  1. ¿Y sigue siendo interesante este libro para chicos de vuestra edad? A mí me parece un poco para niños.

    ResponderEliminar
  2. Este libro no es muy adecuado... ¿no crees? Parece como dicen en el anterior comentario un poco aburrido.

    ResponderEliminar
  3. No sé de quién es el comentario anterior. Hay que firmar los comentarios, ¿vale?
    Yo no he querido decir que sea aburrido, nada de eso, todo lo contrario. Yo lo he leído y me ha gustado mucho. Solo quería preguntarle a Gemma si no le parece que este libro es adecuado para chicos un poco más pequeños que vosotros.

    ResponderEliminar