jueves, 11 de diciembre de 2014

Re: Mi libro favorito.

Allí conoce a Gus, un chico que superó un cáncer hace unos años, ellos se enamoran y viven cada momento como si fuese el último.
Recomiendo este libro para todo tipo de lectores, creo que la historia gustará a todo el mundo. 
Sandra Blanco, 2º B. 

El 11 de diciembre de 2014, 17:25, Sandra Blanco <sandrablanco257@gmail.com> escribió:
que hable con otros adolescentes que están pasando por lo que ella. 

El 11 de diciembre de 2014, 17:24, Sandra Blanco <sandrablanco257@gmail.com> escribió:

Sin duda mi libro favorito es ''Bajo la misma estrella'', de John Green.
Es un libro que te engancha desde la primera página hasta tener que acabarlo, de hecho yo me lo terminé en dos días. 
La trama es perfecta, es una mezcla increíble de amor e intriga, pero lo más significativo del libro es la naturalidad con la que describe como se sienten los adolescentes que tienen cáncer. 
Hazel Grace es una chica que padece cáncer de pulmón desde pequeña, su madre la apunta a un grupo de apoyo para q


5 comentarios:

  1. No he leído el libro pero si que e visto la película, y la verdad, es muy bonita

    Carolina Padilla

    ResponderEliminar
  2. Sin duda este libro te hace ver las cosas desde otro punto de vista, y hasta nos hace emocionarnos en ciertas partes de la lectura, y creo que en ese aspecto las dos estamos de acuerdo. Green no pudo estar más acertado con esta historia, pues como ya te he dicho antes, puedes legar a ponerte en la piel de aquellos que viven la enfermedad día a día.

    Estoy de acuerdo contigo en que es un libro que engancha desde principio a fin. Además, he notado que bastante gente ha elegido este libro como uno de sus preferidos, y es que la fama de esta obra es totalmente merecida.

    Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Sí, bueno tú mas que nadie sabes lo mucho que me gusta este libro. También he visto que lo han recomendado más gente, sin duda es alucinante lo que te hace sentir este libro, es magnífico en todos los sentidos.
    A mi me encantó, y a quien mejor para recomendarlo que a ti, espero que te gustase tanto como a mí.
    Un saludo, Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Yo,al igual que Carolina,no me he leido el libro,pero si que he visto la película,y tal y como hablas de él,me parece que es bastante emotivo,es decir,escribir algo tan triste,pero a la vez tan alegre y divertido en otras ocasiones,no sería muy sencillo,ya que para hacer sentir la tristeza,al igual que hacer sentir la alegría es un trabajo complicado,pero sin duda Green lo ha conseguido.Espero que tu recomendación haya servido para que gente que no haya oido hablar de este fantástico libro sin duda lo lea.

    Un saludo,Celia Martínez.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante este libro que comentáis. Esta mezcla de tristeza y alegría es muy interesante. Es algo muy habitual en la vida. Creo, por lo que decía, que al final queda un sabor de esperanza. ¿Es así?

    ResponderEliminar