jueves, 11 de diciembre de 2014

MI LIBRO FAVORITO.

     Buenos días Princesa es uno de los libros de la trilogía de Blue
Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández. Este libro es el que más
me gusta de los tres; quizás porque es el comienzo de toda esta historia.

     El libro trata de un grupo de amigos, los cuales nunca han sido chicos
y chicas muy "sociables", por lo que deciden formar El Club de los
Incomprendidos
.
Según va pasando el tiempo, algunos de ellos comienzan a sentir cosas por
los otros miembros del grupo, y llegan a crearse triángulos amorosos.

     Es uno de esos libros del que puedo decir que te enganchan desde la
primer página.
A medida que transcurre la historia, el lector va descubriendo ciertos
detalles de los personajes que en un principio del libro, llegan a ser
inimaginables para nosotros.

     Es impresionante cuando vuelves a leerlo y te das cuenta de que todo
concuerda, y que en un principio no te distes cuenta de los pequeños
detalles, y creo que eso es una de las cosas que más me llama la atención.
Por eso, recomiendo esta historia a todos aquellos a los que les gusten los
libros de amor, drama, misterio y humor.


Un saludo. Sara Carretero.

11 comentarios:

  1. La verdad es que había oído hablar de la trilogía,pero nunca me había llamado la atención,después de leer tu recomendación,¡¡los pondré en la lista de espera!!
    Carlota García.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que no te decepcionarán, Carlota. Además he leído tu recomendación de Bajo la Misma Estrella, y puedo asegurar, ya que yo también lo he leído, que es una historia fascinante y, a pesar de la de la preciosa historia de amor entre los dos adolescentes Gus y Hazel, lo considero un libro muy maduro y con un mensaje muy importante, el cual Green quiere hacernos entender con su libro. Además, me parece que la película está muy lograda y también transmite este mensaje, aunque me sigue gustando más el libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, este libro parece muy bonito e interesante, tal vez si no lo hubieras recomendado nunca hubiera pensado leerlo pero tras tu recomundación, ¡estoy deseando leerlo!, según has dicho te engancha de principioha fin, a si que ¡me lo tendrás que dejar!
    Un saludo María José

    ResponderEliminar
  4. Hola,a mi también me gusta el primer libro "Buenos días princesa",estoy de acuerdo contigo,es un libro estupendo,y si que es verdad que a medida que vas leyendo el libro van surgiendo diferentes triángulos amorosos,me gusta mucho cuando dices que al volver a leerlo entiendes las cosas que suceden después,porque a mi me pasa lo mismo al volver a leer el libro,comprendo mejor muchas cosas, ¡NO TARDARÉ EN LEERME LOS DEMÁS!

    Celia Martínez

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara, estoy totalmente de acuerdo contigo, esta trilogía es fascinante.
    Sin duda, ''Buenos días princesa'' es uno de mis libros preferidos. Lo que más me gusta de esta saga es que los cinco miembros te cuenten sus experiencias en primera persona, en pocos libros ocurre. Y creo que está muy bien, porque te identificas con todos ellos.
    Lo recomiendo, es increíble.
    Un saludo, Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, todos ellos tienen historias fascinantes, y estoy de acuerdo contigo en que una de las mejores cosas de la saga, son las narraciones en primera persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Este libro está teniendo mucho éxito. Sabed que podéis conseguir el libro también en la biblioteca municipal o en la de Caja Madrid. No creo que esté en el instituto, pero si os gusta tanto podemos comprarlo. Ya me diréis qué os parece la idea.

    ResponderEliminar
  8. Jesús me parece muy buena idea ya que estoy deseando leer esta trilogía.
    Un saludo, María José Espuña

    ResponderEliminar
  9. Estos libros me los han recomendado mucha gente, parecen ser muy interesantes. No estaría nada mal leerlos. Muy buena elección Sara.
    Natalia Márquez

    ResponderEliminar