miércoles, 10 de diciembre de 2014

mi libro faborito

Mi libro faborito es La leccion de august, es un libro que nos enseña los problemas que tiene la gente para adaptarse,
o para hacer amigo en este libro lo mas interesante es la reaccion de August a la gente, que a mi me parece exxtraurdinaria, en este libro que es corto pero que esta lleno de de enseñanzas y de algunas frases muy bonitas,
 -Todas las persoonas del mundo se merecen una ovacion aunque sea una vez en la vida-.

Puede que este libro a algunas personas no les guste pero a mi, me encanta este libro me lo he releido dos veces, y las que me faltan,
por que me gusta ver la actitud fuerte de este chico, la resistencia que tiene en cuanto a la gente que se mete con el, por que es differente en este caso August tiene una deformidad, que puede llegar a ser, digamos molesta, pero que se llega a pasar por alto cuando sus amigos le conocen de verdad.

Sin duda alguna a este libro le pongo un diez y se lo recomiendo a todo el mundo.


1 comentario: