jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi libro favorito

Uno de mis libros favoritos es: Cuento de Navidad es uno de los libros que leímos el curso pasado, es del escritor Charles Dickens. El libro me gusto por su argumento y porque me pareció muy interesante.  

El libro va sobre el avaricioso Ebenezer Scrooge que en una noche, recibe la visita de tres fantasmas, uno por uno le van llevando hacia el pasado, presente y futuro para que aprenda la lección. Al final Ebenezer deja de ser avaricioso.


 

9 comentarios:

  1. Este libro me encantó, nos enseña que el verdadero significado de la navidad no es tener más regalos o más dinero que otras persona, el verdadero significado de la navidad es disfrutar de las fiestas con la familia y amigos.
    Un saludo, Eva López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon Eva este libro te da una lección muy importante

      Eliminar
  2. A mi también me gusto mucho este libro, yo personalmente recomiendo que las personas lo lean en la época de navidad, porque te hace reflexionar y en que debes de dar un poco más a los pobres si tu estás en una situación mejor que la suya, además de ponerte en su lugar y pensar lo mal que lo están pasando.

    Un saludo, Alberto Villa

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Eva y Alberto, si no lees este libro en visperas de Navidad no lo disfrutarás tanto ni te dará la misma cantidas de valores, ya que te enseña a disfrutar la Navidad con la familia. Yo también he visto la película, pero personalmente me gusta mucho más el libro, te lo explica todo con mucho más detalle.

    Un saludo, María José Espuña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que es mejor el libro que la pelicula porque te lo explica todo mucho mejor y lo disfrutas mas al imginartelo

      Eliminar
  4. Yo he visto la película y he leído el libro, la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, el libro esta muy bien y la historia me encanta. Un saludo, Laura Morales

    ResponderEliminar