miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi libro favorito: Bajo la misma estrella

Este libro realmente es una combinación entre tragedia y comedia, la historia es preciosa y también tiene ese punto de drama que le hace falta en el momento exacto.Es una novela que me enganchó desde el principio. La lectura no es ni muy corta como para no disfrutarlo ni muy larga. Hay historias que se quedan dando vueltas en tu cabeza mucho tiempo después de haberlas leído, esta es una de ellas. Entrañable, conmovedor, me ha encantado. Green la supo hacer, el autor logra crear un libro para dos tipos de lectores, 1: el adolescente que busca en una historia de amor ajena, la propia. 2: el adulto capaz de leer en la profundidad que Green puede tener, frases para recordad, etc. Recomendable al 100%

6 comentarios:

  1. este es el libro que he recomendado
    Laura Morales Caro

    ResponderEliminar
  2. Ah, muy bien Laura. No conozco este libro. ¿Está en la biblioteca del instituto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la biblioteca del instituto creo que no esta pero en la biblioteca municipal seguro, ya que al tener tanto éxito lo habrán puesto. Un saludo, Laura Morales

      Eliminar
  3. Hola Laura, yo no he leído este libreo, pero si que he visto la película y me encantó, es una de mis película favoritas, y según me han dicho el libreo es mejor aún. ¿Tu te has leído el libro? Y si así, ¿qué te gustó más, el libro o la película?
    Un saludo, María José Espuña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose, por mi parte me gustó más la película pero tambien esta muy bien el libro. Un saludo, Laura Morales

      Eliminar
  4. En otros lugares del blog también recomiendan el mismo libro, habrá que leérselo.

    ResponderEliminar