jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi libro favorito

Mi libro favorito es Bajo la misma estrella, del magnífico escritor, John Green. 

Me gusta este libro porque la historia que se cuenta es muy bonita. Trata de dos adolescentes, la chica, Hazel Grace, con cáncer, y el chico Gus Waters, superó un cáncer, que se enamoran, y son capaces de mirar más allá de la enfermedad, para vivir juntos el amor más grande que jamás habían sentido dos personas. Sin duda, este es mi libro favorito.



Nerea García

11 comentarios:

  1. Yo no leí el libro pero si que vi la película y es muy bonito el amor entre dos adolescentes. Hubo muchos tristes y muchos románticos, no me extraña que fuera número uno en tantos países. Muchas frases de este libro serán recordadas por muchos tiempo. -Me diste un para siempre dentro de mis días contados-
    Un saludo, Eva López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Es muy bonito el libro, la película y sus frases. Yo todavía las recuerdo. -El olvido es inevitable-

      Eliminar
  2. Mi libro preferido, es "El niño con el pijama de rayas". Si habeis visto la pélicula de este libro, es bastante diferente, ya que de alguna forma lo que se narra en el libro, es parecido pero a la vez diferente de la pélicula.
    Este libro realmente está muy bien, se remonta a la época nazi, en los que los polacos y judíos eran asesinados en campos de concentración, dos niños que se encuentra casualmente con vidas totalmente diferente, en las que se demuestra la amistad y la humildad, de alguien que no estaba destinadoa ese final.

    El libro está genial, a mi me encantó, la verdad es que lo recomiendo, aunque creo que este libro es un poco fuerte para gente de mi edad, y recomiendo leerlo a gente un par de años mayor, pero no hay problema por leerlo a esta edad.

    Gonzalo Madrigal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo, intenta publicar una entrada, recomendando el libro. ¿vale? Si no sabes cómo se hace escríbeme un mensaje a mi dirección de correo electrónico y te explico cómo se hace.

      Eliminar
  3. Hola Nerea. Una pregunta, ¿Tú que nota le pondrías a este libro?
    Alberto Villa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo he leído, aunque lo intentaré leer ya que parece bastante interesante.
    Un saludo, Alberto Villa.

    ResponderEliminar
  5. Nerea Almarcha Perona12 de diciembre de 2014, 15:56

    Hola Nerea,yo no me e leído este libro,ni e visto la película pero por lo que me han contado esta muy bien,me gustaría mucho verla,ya que por lo que nos cuentas y por lo que van diciendo es preciosa.
    Un saludo.
    Nerea Almarcha Perona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La mayoría de la gente habla muy bien sobre este libro y sobre la película, y conociéndote se que te encantará. Un saludo

      Eliminar
  6. Nerea Almarcha Perona13 de diciembre de 2014, 21:53

    Muchas gracias por aconsejarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar