jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi libro favorito.

Mi libro favortito es "La sima del Diablo" trata sobre un chico que se llama Carlos que se va de viaje a Canarias con sus padres. Allí conoce a Yraya, una joven que enamoró a Carlos, y al perro de ella, Bardi. Juntos viven un montón de aventuras relacionadas con el caso de los perros asesinos investigada por el amigo del padre de Carlos, David Ramiro. Aunque te puedes llevar alguna que otra sorpresa con este personaje.
Es mi libro favorito porque incluye romance, misterio y un final que, la verdad, yo no me esperaba.
Se lo recomiendo a las personas a los que le gusten los libros de intriga, misterio y sorpresa.
Eva López 



11 comentarios:

  1. ¿Os ha gustado el final del libro? ¿No os parece que un poco lioso el penúltimo capítulo de la sima? ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me ha gustado. Aunque no queda muy claro si al final el que controlaba a los perros era Cerbero o David Ramiro, porque si hubiera sido David Ramiro se supone que los perros no habrían atacado a Carlos, Yraya y Liam...Pero me resulta bastante extraño que un perro pudiera hacer todo lo que ocurrió.

      Eliminar
    2. A mi el libro me ha gustado pero la verdad no entra en la lista de mis preferidos. Sinceramente, prefiero Mandrágora

      Eliminar
    3. Es cuestión de gustos a mi también me gustó mucho Mandrágora pero, el final no fue mucho de mi agrado. Me gustó mucho más el de "La sima del Diablo" pero vuelvo a repetir que es cuestión de gustos.
      Un saludo, Eva López.

      Eliminar
  2. El comentario anterior era mío (Eva López)

    ResponderEliminar
  3. A mí, en general si que me ha gustado bastante este libro, es muy interesante e intrigante, aunque a mí si que me ha parecido bastante lioso el penúltimo capítulo, aunque en este caso, al contrario que en Mandrágora si me ha gustado el final, aunque también era un final abierto.
    Un saludo, María José Espuña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, en el penúltimo capítulo se lían un poco las cosas porque, si David Ramiro murió, ¿quién era el verdadero jefe? A mi me parece muy subrealista que un perro pudiera hacer todo eso solo.
      Un saludo, Eva López.

      Eliminar
  4. En mi opinión al igual que ha dicho Eva, este libro es demasiado fantástico en algunos momentos como por ejemplo que varios túneles creados por lava tengan tan larga dimensión como se reflejaba en el libro o que el perro pueda hacerlo todo, además yo creo que el verdadero jefe era Cerbero ya que en el último momento toda la jauría le espera para atacar y estos huyen cuando se precipita por la sima.
    Un saludo, Alberto Villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, en el libro mezclan momentos que son reales, creíbles, por ejemplo, un amigo invita a su amigo y a su familia a pasar las vacaciones y otros que no son tan creíbles, un perro se quita el collar el solo, etc...Eso que no son tan creíbles son bastante subrealistas.
      Un saludo, Eva López

      Eliminar
  5. Me gusta mucho que aprendáis a ser críticos. El libro es buenísimo, desde luego. Pero sí que es verdad que hay algunos aspectos que pueden mejorarse. Yo creo que Heinz Delam tiene libros bastante mejores.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva.

    Yo coincido con Valeria. Este libro me ha gustado mucho y es muy entretenido, pero prefiero Mandrágora.

    ResponderEliminar