jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi libro favorito: Diario de Greg

     El conjunto de libros de Diario de Greg es sin duda uno de mis libros preferidos. Aquí Greg Heffley, un joven de 12 años que acaba de pasar al instituto, nos cuenta todas sus historias del día a día, tanto de la vida cotidiana como las de clase, lo que te hará sentirte identificado con el personaje.


     Os recomiendo este libro, ya que es bastante gracioso, con una lectura fluida, sencilla y rápida, además la presencia de bastantes viñetas hace que te lo pases aún mejor. Otra de las cosas por las que me gustó este libro fue que existen varias películas sobre él, que al verlas podrás imaginarte mejor al personaje. 




Alberto Villa


9 comentarios:

  1. Cuando era un poco más pequeña me leí muchos libros de esta colección porque eran muy divertidos y la verdad, si un día estás triste o simplemente quieres reirte, leete este libro porque te va a hacer sacar bastantes sonrisas. Además, se lee bastante rápido porque la mayoría de espacio son dibujos.
    Un saludo, Eva López

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Alberto. No conocía ese libro, pero me lo tengo que leer.

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que mi compañera me empecé a leer estos libros en quinto de primaria, cuando mi profesora nos lo propuso, a partir de ahí leí todos ellos ya que son bastante graciosos y divertidos, lo que hace que te enganches a la lectura y lo puedas leer en una tarde fácilmente.

    Un saludo, Alberto Villa.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora, con la edad que tienes, ¿te siguen enganchan do estos libros?

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya no tanto aunque algunos chistes te siguen haciendo gracia

    Un saludo, Alberto Villa

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto.

    Si es cierto que estos libros son muy divertidos. Yo me los leía de pequeña y eran muy divertidos

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto.Si es cirto que estos libros suelen ser muy interesantes,ya que contienen humor y eso te entretiene mucho.Un saludo Andrei Scorus

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo de pequeña también me leí varios de estos libros, y disfrutaba mucho ya que se hacían muy amenos por la cantidad de dibujos que tenían y ya que no sigue la misma estructura que los típicos libros, si no que está escrito como si el mismo Greg lo hubiera escrito, por lo que es más interesante para iniciarte en la lectura que otros tipos de libros.
    María José Espuña

    ResponderEliminar
  9. Nerea Almarcha Perona12 de diciembre de 2014, 16:02

    Hola Alberto. Yo me e leído muy pocos libros de Greg,pero con los pocos que me e leído pienso que estos libro están muy bien para iniciar la lectura.
    Un saludo Nerea Almarcha Perona

    ResponderEliminar